martes, 7 de diciembre de 2010

¿Porque estoy aqui?

Hace un tiempo un amigo muy querido me pidio que escribiera el porque estoy aqui.
Bueno... no recuerdo bn si fue eso, me disculpo por mi falta de atencion y pues por no haberlo hecho en ese momento, es solo que han pasado tantas cosas y uno simplemente no acaba de asimilarlas a todas.
Pero tambien me detuve a pensar en ello. ¿Tú has preguntado el porque de tu estancia aqui? Yo si... ¿porque?, porque aveces es necesario.
Mi respuesta fue la siguiente:

Bien Yuri, sabes que estas aqui por una razón, nadie te envio con un sobre indicandote el camino, ni dictandote las respuestas, pero eso no significa que te hayan dejado sola. Se que piensas que mucha gente se equivoca en su forma de pensar y de sentir, que nadie sabe el significado real de las cosas y que detestas pensar en ello porque tu crees que las cosas son como tu las ves, pero te equivocas. Nadie sabe eso, la respuesta es facil y sencilla, NADIE ES IGUAL.
Tu perspectiva y la de ellos es diferente y por ende su manera de vivir tambien.
Tu misión aqui es diferente a la de ellos, claro que hay en comun, todos estamos aqui para parender, ¿que?, no lo se, sinseramente no me interesa, pero si me interesa seguir aqui, saber que mis razones de estar son mias, porque amo la vida, porque amo estar en el lugar donde estoy, la gente con la que estoy y con la que no, lo que tengo y lo que y que no soy conformista, mas bien, agradecida y que puedo esforzarme por tener algo que solo que siempre sera mio, mi vida, mi existir, estoy aqui (hasta donde yo lo veo) por alguien enorme me dio ese regalo, y porque cabe la posibilidad de que yo lo haya decidi asi.
Quiza esta no fue la explicacion, ni la mas profunda, pero fue lo que conclui. y tu...¿sabes porque estas aqui?

1 comentario:

  1. Hola
    Lo primero es lo primero, me alegro que te hagas ese tipo de preguntas ya que la respuesta siempre sera la correcta ya que tu fuista la que llegaste a esa conclución, sabes esa pregunta ami me trajo problemas en mis tiempos (jaja como si deveras fuera tan viejo je) me llevo a muchas concluciones y callejones con salidas que no queria tomar, pero hey siempre hay otras salidas, sabes eso es algo por lo que tenemos que pasar y me alegro mucho que tu pases por hay sin problema alguno TQ okasan, cuidate mucho

    Nagato ^_^

    ResponderEliminar