jueves, 7 de octubre de 2010

Amm... no lo se. jejeje solo... lo que sea

Jejeje... La verdad esque desde hace unos días me senti frustrada, pues de mi cabeza no habia salido idea alguna, como si mi cabeza estuviera llena de aire, ya sabes,comprimido de ese que se mete Fausto cuando anda falto de alcohol.
En fin, despues de ese breve capitulo llamado "frustración", en un día nublado me haye en el domo mirando hacia la inmensidad del cielo, claro que estaba nublado, pero el cielo sigue siendo inmenso; escuchando una canción de mi grupo coreano favorito Big Bang que se llama "next day", pensando que quizá podria hacer de mi vida una rokola.
Jojojo... si, si, ya sabes, de esas bien viejitas y retro, de las que usaba Elvis o los grandes del rock & roll, me puse a pensar en una serie de canciones, escenas y cosas asi.
Pero me tope con una que me dejo helada, pues se volvio una canción con un enorme significado en mi vida, pero escuchando me puse, como diria mi amiga querida Lilh,a hacerme chaquetas mentales y de ello el producto fue lo siguiente:

Cuando prometes algo debes cumplir, si olvidas esa promesa, recuerdala como puedas, cuando pienses en prometer, debes de saber que una promesa no puede ser solo palabras al viento, o tinta en un papel. Una promesa es algo que se dice de corazón, sé que no es fácil,pero no es imposible. Por eso esque a veces debes de pensar lo que dices, pero no con la razón, si no con el corazón. Aunque suene cursi y lo que quieras, pero es necesario. Confia y jamas retrocedas, da todo, pero no trates dar mas de lo que hay, no lo des de un solo golpe, poco a poco y se disfruta mejor.
Camina sin mirar atras, no corras mirando abajo, solo esta en el momento, porque nunca viviras algo igual. TODO EN LA VIDA PASA SOLO UNA VEZ.

Jejeje, pues esa fue mi divagación, mi chaqueta mental,ah! por cierto, por favor, no vivas como si todo diera igual, como si fueras un trapo en el viento, no!, vive cada momento como se presente, pon entusiasmo y emoción, porque todo como lo ves es como debe ser, disfruta todo tal cual, porque todo es un regalo y una bendición.

1 comentario:

  1. Bueno, para ser sincero, lo que acabas de escribir es algo interesante y lo mejor de todo es que te diste cuenta por ti misma, aprendiste algo bueno por ti y es es genial, aparte de que tienes razon en ello, es algo hermoso, me alegro mucho que escribas de esa manera tan llenadora, (por decirlo de alguna manera), esa anera que cuando te conosi o almenos escuche lo que escribias me dio alas, me alegro mucho por saver que mas aprenderas con las pajas mentales je, cuidate mucho, portate bien y echale ganitas a la escuela tqm

    Nagato ^_^

    ResponderEliminar