jueves, 16 de septiembre de 2010

Lo que queda.

Odio tener que admitir que lo extraño,
que aveces me hace falta,
que mi tiempo sin el es lento.

Odio tener que pensar y preguntarme
¿qué estara haciendo?, ¿dónde estara?
y que cualquier cosa me recuerde que existe.

Odio que me mire y
no pueda observar que lo
necesito aquí.

Odio que me convenza con
sus palabras, su tono de voz,
que tus mentiras parezcan ciertas.

Odio tener miedo de extrañarlo,
que aún en su ausencia
este presente.

Odio que en tus labios
no hayan palabras de consuelo
para mi y que en tus brazos
no haya calor que dar.

Odio amarte asi, en medio
de tanta soledad, porque solo
ahi te puedo conservar.

3 comentarios:

  1. Okasa, muy interesante lo que pones, muy curioso como la vida misma, pero no odies ya que como suelen decir que del odio al amor hay un solo paso, pues sera mejor que dejes eso, vamos sal de hay, deja esa hotoria que vieja, deja aquella historia por la paz, creeme sera mejor que salgas de ese lugar ya que si no lo haces pronto, todo se convertira en un vicio

    ResponderEliminar
  2. Yuri, se que es duro y difícil por lo que pasas.
    Como alguien que estuvo ahi, se como se siente, y lo peor es que en el fondo siempre queremos creer que las cosas seran como antes, aunque la cabeza nos diga que eso no sera verdad.
    Pero lo mejor que puedes hacer es seguir adelante, no te rindas, hasta que llegues al punto en que te ds cuenta, que a pesar de todo pudiste vivir y sonreir por ti misma.
    Llevara tiempo pero si se pude.
    Bwajajaja

    ResponderEliminar
  3. yuri!!!
    te quiero!!!
    yo no te voy a decir que salgas adelante, por que se que lo haras....
    lo que te voy a decir es lo que yo creo, vive y siente lo que tengas que sentir....
    no esfuerzes por estar bien si no lo crees, si lo que en verdad quieres es llorar, por que bien no servira de nada,tomate tu tiempo, hasta que lo creas de verdad, pero si crees que ese tiempo es ahora, en verdad esfuerzate, vale la pena!!!!
    nos seas como aquellos que solo dicen que lo hacen, pero se quedadn en intentos o pero en pseudo intentos...
    te quiero
    y sigue escribiendo que para eso sirve, para plasmar lo que lleva nuestra alma!!!!

    ResponderEliminar